Contáctenos

«La educación es el motor que impulsa a la humanidad hacia el progreso y la evolución. En nuestro colegio, creemos que cada estudiante tiene el potencial para alcanzar grandes logros y hacer una diferencia positiva en el mundo.»

Lic. Nelson Durand Vera

DIRECTOR Newton college

Solicita una visita

Preguntas frecuentes

Desde aquí podrás encontrar la respuesta a las dudas más frecuentes que tenemos en nuestro Colegio.

Como puedo inscribir a mi hijo?

Tenga en cuenta que el proceso de admisión para el 2023 inició en octubre de 2022 y estamos a punto de finalizar, puede solicitar una visita o solicitar una llamada para darle todos los detalles de cómo aplicar.

Si está interesado en solicitar un traslado, puede presentar su solicitud. Asegúrese de proporcionar los detalles de los padres y/o apoderados, del estudiante, del colegio actual y del motivo del traslado, así como una copia simple de la libreta del presente año y de los años anteriores. Nos comunicaremos con usted para informarle si hay vacantes disponibles y programar una entrevistas.

Cual es la seguridad del Colegio?

En nuestro colegio, la seguridad de nuestros estudiantes es una prioridad absoluta. Para garantizar su bienestar, hemos implementado una variedad de medidas, incluyendo cámaras de vigilancia en áreas comunes y aulas, seguridad exterior constante y un estricto protocolo para el retiro de los alumnos. Además, llevamos a cabo simulacros de seguridad regularmente y nos aseguramos de que nuestro personal y estudiantes estén capacitados para responder adecuadamente en caso de emergencia de sismos. Estamos comprometidos a mejorar y fortalecer continuamente nuestras medidas de seguridad para garantizar la tranquilidad de las familias que confían en nosotros.

Que es la Universidad para Padres?

En el Newton College, entendemos que la educación de un niño no solo es responsabilidad de la escuela, sino también de los padres. Es por eso que hemos creado el programa «Universidad para Padres». Este programa único está diseñado para ayudar a los padres a fortalecer sus vínculos socioemocionales con sus hijos, a través de charlas impartidas por destacados psicólogos y pedagogos. Nuestras reuniones se llevan a cabo después del horario laboral para asegurarnos de que la mayoría de los padres de familia puedan asistir.

¡Únete al programa «Universidad para Padres» y haz una diferencia positiva en la vida de tu hijo hoy mismo!

Nuestras sedes

Contamos con sedes en dos ubicaciones estratégicas que harán que llegar y salir del Colegio sea lo más práctico posible.

Sede Deporte – Nivel Primaria y Secundaria.

Mz N7 – 8 – II Sector Izquierdo Urb. Antonia Moreno de Cáceres, Ventanilla

(01) 553 4998
info@inewtonc.edu.pe

Sede Deporte – Nivel Inicial

Mz N10 – 8 – II Sector Izquierdo Urb. Antonia Moreno de Cáceres, Ventanilla

(01) 553 4998
info@inewtonc.edu.pe

Sede Naval – Estimulación Temprana e Inicial.

Calle Piscis No 102 – Urb. Naval

(0123) 397 9191
info@inewtonc.edu.pe

¿Te gustaría visitarnos?

Para nosotros es importante poder absolver todas tus dudas, te invitamos a venir en familia a conocer nuestras instalaciones.