Estimulamos el aprendizaje y desarrollo de los más pequeños en nuestras aulas desde los 2 añitos

Desde los 2 años

En nuestro colegio, ofrecemos aulas desde los 2 añitos, también conocido como Pre Nursery, donde brindamos una educación temprana y de calidad para los más pequeños de la casa. En estas aulas, nos enfocamos en estimular y desarrollar habilidades motoras, cognitivas y sociales de los niños y niñas.

Cada aula cuenta con una maestra especializada y una auxiliar que apoya en todo momento.

¿Por qué elegirnos?

Nuestro equipo docente está altamente capacitado y cuenta con experiencia en la educación de niños y niñas en edad preescolar.

Además, nuestras aulas están diseñadas para ofrecer un ambiente seguro, acogedor y atractivo para los niños y niñas. Contamos con materiales didácticos adecuados a su edad y necesidades, así como con áreas de juego y recreación para que puedan aprender y divertirse al mismo tiempo.

En nuestras aulas, también fomentamos valores como la amistad, el respeto, la tolerancia y la colaboración, ya que creemos que estos son fundamentales en la formación integral de los niños y niñas

Nuestro compromiso

Contamos con nuestro propio Sistema Integrado, que garantiza una educación de calidad y personalizada para cada uno de nuestros estudiantes.

+30 años de experiencia

Profesionales altamente capacitados y comprometidos con la educación de los niños y niñas en edad preescolar.

Seguridad 24/7

Ambientes seguros, acogedores y llenos de oportunidades para el aprendizaje y el desarrollo de habilidades motoras, cognitivas y sociales.

Comprometidos en valores

Enfoque en la formación integral de los niños y niñas, fomentando valores como la amistad, el respeto, la tolerancia y la colaboración.

Últimas noticias

Encuentra aquí las últimas novedades de nuestro Colegio, artículos de información importante preparados por nuestros propios maestros y maestras.

¿Te gustaría visitarnos?

Para nosotros es importante poder absolver todas tus dudas, te invitamos a venir en familia a conocer nuestras instalaciones.